Instituto de Ciencias Psicológicas de Educación y Formación
I.S.P.E.F. Escuela
  copyright © I.S.P.E.F. Via Comparetti, 55a - 00137 Roma (IT) tel. +39.06.8275589  fax +39.06.86890061 info@ispef .it COD. FISC. 97143880587  P.IVA 10964511009
I.S.P.E.F.
Ente accreditato dal Ministero  Istruzione, Università e Ricerca d’Italia  D.M. 177/2000
Sitios ISPEF
Sitios tematicos
Redes Universitarias
Sitios ECE
Redes ISPEF
E-learning
REEI REALINFO ENEW ERTIME OBIPD PERFORMER EUROGUIDANCE ECVET e-learning e-learning e-learning e-learning eceducation.it Psicología Didáctica
A quiénes está dirigido Pueden participar al Máster todos los graduados o los que tiene títulos equipolentes .
Objetivos del Máster  - adquirir las capacidades de desarrollar una conciencia interior y una empatía psíquica, como lo principal procesos para la maduración de los chicos; - adquirir las competencias para intervenir de modo eficaz y en situaciones de malestar que se tienen con los estudiantes de las Instituciones Escolares; - saber aplicar conocimientos específicos, de calidades personales, de habilidades y de estrategias comunicativas, para la activación y la reorganización de los recursos individuales del alumno, porque se puedan realizar elecciones y cambios en situaciones "percibidas como complicadas" por él; - desarrollar las capacidades para dar un válido soporte en todas aquellos situaciones en que necesita el deber tomar de las decisiones y de elegir; - efectuar búsquedas documentales de apoyo para la elaboración y la programación de las actividades de orientación; - adquirir las competencias para suministrar diferentes tipos de pruebas útiles a los objetivos de la orientación  - adquirir las competencias para valorar los resultados conseguidos tanto con el coloquio como con las pruebas; - adquirir las competencias para programar, planear y organizar actividad de orientación tanto en contextos escolares como laborales; - desarrollar las capacidades en administrar los aspectos logísticos y organizativos de las varias actividades; - desarrollar las capacidades para administrar coloquios de orientación.
ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO EN LA ESCUELA PRIMARIA Y SECUNDARIA
El Máster desea hacer adquirir las competencias profesionales para el título de "Experto en Orientación y Counseling en la Escuela Primaria y Secundaria" a través del conocimiento de modelos teórico-metodológicos, prueba y estrategias de intervención para facilitar comportamientos que mejoren la adaptación a las situaciones experimentadas como malestar, y que da un válido soporte en todas aquellos situaciones en que está necesario tomar decisiones y elegir y que sepan administrar la actividad de orientación para los alumnos Formación Titulo adquirido con el Máster  Constancia de Califica de “Experto en la Orientacion y el asesoramiento en la Escuela Primaria y Secundaria”    Duración del Curso:  3.000 horas (dos años)  (700 horas de aula, 800 horas de e-learning, 900 horas en estancia formativa, 600 horas de documentación del trayecto formativo)    Coste del curso:    3.500,00 € (incluidos apuntes y publicaciones)
Inicio del curso
INSCRIBETE PIDE  INFORMACIONES INGRESA AL SITIO